“¿Cuánto tiempo vas a esperar a que pase el tren de tu vida, para darte cuenta de que el tren eres tú?”

#TerritorioFelicidad

La búsqueda de la felicidad es algo constante en nuestras vidas y a pesar de que somos conscientes de que ha de ser el objetivo de nuestra existencia, muchas veces lo dejamos de lado. En las páginas de mi último libro, te ayudo a entender que la felicidad, tu felicidad, no es aplazable y de que ser más feliz puede convertirse en un hábito.

Te ayudaré a conocer y entender mejor tus emociones, a ser consciente de la necesidad de retomar el control de tu vida, a valorar las ventajas de bajarte de esa rueda de hámster imaginaria en la que vivimos y alcanzar una vida más plena y, en definitiva, a practicar la felicidad. Sí, porque la felicidad se puede practicar y está en tu mano hacerlo.

También te ayudaré a comprender que además de importante es urgente. Tu salud podría estar en riesgo. La depresión, la ansiedad y el estrés están detrás de la mayor parte de las enfermedades de nuestra época. Dolencias de nuestro tiempo generadas en su mayor parte como consecuencia de vivir una vida no satisfactoria de la que no somos capaces de bajarnos. ¿Te suena?

Comprar libro
juanma quelle coach conferenciante escritor libro territorio felicidad

“Casi todo vuelve a funcionar si lo desconectas un momento. (Tú también)”

El ADN de la venta

juanma quelle coach conferenciante escritor libro adn venta

El libro el ADN de la Venta es una reflexión sobre la compleja y a la vez apasionante tarea de la venta. El éxito comercial depende en gran medida de una serie de factores que permanecen inalterables al paso de tiempo, probablemente porque se encuentran en la base misma del proceso de la venta.

En sus páginas, os propongo una revisión y actualización de estos conceptos adaptándolos a los nuevos tiempos que estamos viviendo. Pensado para aquellos profesionales que tengan como objetivo la mejora de sus resultados de venta, con independencia del producto, servicio o sector de actividad al que orienten su oferta.

Contáctame